" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 29 de septiembre de 2011

Septiembre 29 del 2011
Quiero que me quiera enserio. Si es que se puede querer de esa forma. Que le interese lo que me sucede cuando lloro en silencio, o sonrío demasiado encubriendo algún dolor. El viene a mí, con sus tiempos distintos a los míos para buscar consuelo cuando lo siente necesario. Me hablas y juegas conmigo a tu merced. Incluso parece que junto a mí te sintieses importante, grande. Dices que te quedarás conmigo cuando el tiempo llegue, y bien sabemos que el tiempo no llega si no te encargas de ir a por él. Tu solo te regodeas a mi alrededor, te haces notar, me rozas, me buscas y me encuentras en momentos de debilidad. Querría decirte que no, querría echarte de mis días, lo que daría por que al menos si eso nunca sucede te atrevas a quererme sin miedos de por medio. No te enamoraras de mí ni yo de ti, sólo déjame descansar de este tipo de vida. Déjame hacer mi vida si no quieres estar en ella. Estaré bien, no temas por mí, hay más peces en el agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario