" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 17 de septiembre de 2011

Septiembre 17 del 2011 .
Porque odio la forma en la que me haces sentir, tan nerviosa y tranquila al mismo tiempo; porque odio la forma en la que me miras y seas de las pocas personas que realmente puede ver que mi mundo se está derrumbando; porque odio la forma en la que me abrazas tan repentinamente porque sabes que lo necesito; porque odio las palabras que me susurras; porque odio creerte como si nada; porque odio ver cómo vuelvo a ti tras sentirme defraudada; porque odio que me prometas cosas que no cumples; porque odio que digas que vas a estar a mi lado y cuando realmente me gustaría que estuvieses, no lo estás; porque odio saber cuando me mientes; porque odio darme cuenta de que realmente me parezco mucho a ti; porque odio saber que siempre estás regalando los oídos; porque odio darme cuenta que a todas las tratas igual; porque odio contenerme y no decir todo esto; porque odio y odio tantas cosas que al final acabo necesitándote más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario