" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre 1 del 2011 , un dìa mas sin ti
~Bien aquí voy, no se muy bien por donde empezar a escribir o si el hecho de hacerlo sea lo correcto, sabes todos los días se me cruza una pregunta por la cabeza, siempre pienso si tu piensas en mí todos los días como yo lo hago contigo, pienso en si todavía me extrañas, pienso en si existe la posibilidad de que me ames. Sé que es tonto, más sin embargo me gustaría que la respuesta a mis preguntas fueran afirmativas hasta con un efervescente deseo así lo espero. Por mi parte te puedo decir que te extraño con una inmensa locura y que cada día despiertan las intenciones de buscarte y llamarte, pero no hay razón aparente para hacerlo, no existen motivos ni excusas, así que por ende no puedo hacerlo, al menos el único consuelo que me queda es que cada día leas entre líneas las frases que te escribo y dedico y que encuentres con ello los 'te amo' & 'te extraño' que no te he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario