" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 23 de agosto de 2011

Agosto 23 del 2011 , un dìa mas sin ti
Recién , que me quede viendo silenciosa su foto & escuchando una cancion que juro la cantarìa hasta que estés de nuevo acá conmigo.Recien, fue que comprendi que me Enamoraste , que fuiste capaz de llegar a mi corazòn de una manera que ningun hombre se que va a llegar.Recien comprendi que todavìa te amo & Que me duele la vida sin vos sabes?.Recien, mirandote recordè una vez mas las tardes que pasabamos Juntos, Las charlas, Las risas.Maldigo por no valorar cada minuto que pase Junto avos,Recién fue que comprendi lo tonta que fui al dejarte ir & Pienso que quizás esa fue la ultima vez , que ese fue tu ultimo adiós.Recordè mirando esa foto, tu sonrisa Dorada que me llegaba al alma & Me hacia inmensamente feliz.Y yo sigo aca,voy por La vida perdida busandote encontrar ;Buscando a ese Hombre que me hizo Volar.Te extraño mi amor , aunque pase la vida,siempre voy a estar pensandote, vallas donde vallas ; Pedirè por vos , que te encuentres bien & Que alguien te valore como yo no te valorè; Noche tras Noche le pido a Dios una nueva oportunidad,una Ultima oportunidad.Si sigo acá en este mundo es porque aun tengo la esperanza de que en tu vida, hay algo para mi.Que en un futuro, exista un eterno Nosotros ;Mi amor prometo regarte cada momento, cada instante de mi vida ya no me importa el daño que me puedas causar, lo soportarè lo juro, Solo quiero verte Volver

By Silchi Aylén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario