" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 15 de agosto de 2011

Agosto 15 del 2011 , un dìa mas sin ti
La lluvia sigue cayendo sigo con mis sufrimientos ; cada dìa es peor & con esta pena muero me desarmo & desespero a la droga yo me aferro.Esto es entre vos & yo mi tristeza & mi cancion.La lluvia sigue cayendo me devora el sentimiento y cada dìa es peor & no puedo sostenerlo me desarmo & desespero pero siempre acà te espero.Mi cancion a vos te dice que mi rey siempre fuiste ,que no importa lo que hiciste quiero saber que volviste , te quiero tomar de la mano ,que otra vez volvamos esto es entre vos & yo. Mi tristeza & mi cancion.Vos sos lo unico que sueño & Mi unico remedio ;un error todos cometen se equivoca mucha gente por eso a vos te perdono , ensima sos mi tesoro el que tanto lo busque & ahora quiero mantenerlo el que no puedo perder tampoco quiero perderlo .Cuando quieras donde quieras pero por favor volve que tu adios es mi tormento ,la melancolia eterna Mis cielos sin estrellas veneno en mis venas , todo esto que yo siento si no estas desaparezco. La lluvia sigue cayendo sigo con mis sufrimientos cada dìa es peor & con esta pena muero  me desarmo & a la droga yo ,me aferro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario