" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 15 de julio de 2011

Julio 16 del 2011 , un dìa mas sin ti

vos sabés que no me gusta cuando te ponés asi, no llores  (vos seguí con tu sonrisa y el dolor dámelo a mi, que tengo experiencia).si tuviera fe, besaría ya ese manantial de tristeza... no llores más que hoy tenemos el viento a favor, y uno sólo se equivoca para aprender de su error.naufraguemos esta noche y encontremos un lugar para emborracharnos, que borracho el corazón toma ventaja y además, yo tomo coraje.si se da se da, y sino mejor... porque no aguantaría hacerte llorar.vos sabés que no soy lo mejor y sabés como me hace mierda verte mal.por favor no llores más, me estás destruyendo.por favor no llores más, que el alma no está hecha para soportar verte llorar mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario