" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 8 de julio de 2011

Julio 08 del 2011 , un dìa mas sin ti.
Tengo 16 años , lo se . Cambio de opinion 30 veces en menos de un minuto . Me enamoro si no es en la primera cita es en la segunda . Me gustan las películas que te hacen llorar , y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo . Si fuese por mi saldría corriendo , huyendo despavorida la mayor parte de las veces . No cierro los ojos cuando beso , porque necesito saber a cada momento lo que pasa a mi alrededor . Cuando metomas de la mano y tieblo no lo hago porque tenga frío , o porque este nerviosa por nuestro contacto , lo hago porque me desquicia el saber que algún día la soltaras para agarrar la de otra , que quizá sea más guapa , tenga mejor cuerpo o bese mejor , pero no te querrá de la forma en la que yo lo hago , no amará cada una de tus cosas , no creeme , no lo hará .

No hay comentarios:

Publicar un comentario