" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 24 de julio de 2011

Julio 24 del 2011 , un dìa mas sin ti

Ojala seas feliz, ojala encuentres a alguien que te ame, como yo lo hice, ojala lo logres, la verdad te deseo suerte, te tengo mucho cariño, pero yo no puedo seguir amandote, me hace muy mal y me voy a terminar destruyendo mas de lo que vos me destruiste, espero que no te vuelva todo lo que me hiciste, porque no lo vas a soportar, te deseo lo mejor, ojala seas muy feliz, como voy a ser yo cuando me aleje de vos. Ya voy a encontrar alguien que me ame y me valore, como vos no supiste hacer, no me es que me de por vencida, pero para que seguir, es como si me tirara a la pileta sin agua, ya se que no hay agua en esa pileta, ya se que no te importo, entonces en este momento, me pongo a mi antes que a vos por primera vez, yo tengo que empezar a sentirme mejor, tengo que dejarte en el pasado, y vivir el presente, esperando un genial futuro junto a los que me quieren.
Te repito, ojala te amen ; como yo lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario