" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 7 de julio de 2011

Julio 07 del 2011 , un dìa mas sin ti.
Ese vació que siento dentro de mi ; que sale desde lo mas profundo de mi corazon intenté ocultarlo de mil maneras diferentes pero en todo siempre , seguias presente.Intente reemplazarte, en otro cuerpo encontrarte pero acà estoy, caigo en la realidad que con vos no estoy, pienso que quizás ya nunca volveràs & me aterra la idea de que tu cuerpo nunca mas podrè tocar.Me gustarìa que esto llegue hasta vos , que te enteres que aun tienes mi corazòn; que aunque pasen los dìas & te sienta cada vez mas lejos,siempre irè con la esperanza de volver a encontrarte,& que al fin puedas comprender que mi amor NUNCA se fuè.Que me diste todo lo que nunca me imaginè tener , & dejaste tus caricias en mi piel.Mi amor yo siempre acà voy a  estar, esperando que algun dìa alfin Decidas volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario