" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 2 de julio de 2011

 Julio 02 del 2011 Un dìa mas sin ti. 
Desearía poder decir que las cosas siguen bien, o al menos linealmente estables. Pero soy humana, sufro, lloro, me caigo y con el tiempo y mucho esfuerzo, me levanto. Cabizbaja, lastimada, pero me levanto. Porque he escuchado por ahí que dicen que intentar no es ganar, pero por intentar se empieza. Y si te diste por vencido en alguien que estaba intentando ser fuerte, intentando sanar una herida o intentando al menos sonreírle a la vida, pues lo cierto es que das pena, porque no fue su culpa que le dejaras incluso en su momento de mayor debilidad, eso es cobardía, eso es egoísmo. Y eso de que con intentar no alcanza, es mentira. Intentarlo es todo lo que puede ser, es el futuro, es el camino. Y si nadie lo intentase, todos llorarían por los rincones. Porque a mí no me vengan con que todos son felices, siempre hay un momento de nuestras vidas, o mejor dicho varios, en que nos quebramos. Somos humanos.Déjenme quebrarme, déjenme caer, déjenme ser. Mañana me verán amanecer cansada pero con una sonrisa porque al menos amanecí, porque sigo, intentándolo, luchando, empujando contra todo lo que me hace mal. Si sigo acá, no finjamos que es porque soy feliz. Si sigo acá es porque estoy intentando. Todos los días es una chance para intentar que las cosas estén mejor. Deberías saberlo, si hoy lloro, no es porque siempre estaré mal. Después de todo, nada dura lo suficiente, ni lo bueno, ni lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario