" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 15 de julio de 2011

Julio 16 del 2011 , un dìa mas sin ti

.Pensándolo bien, soy una fracasada, una mina sin vida, que no hace mas que pasar sus días en cama, siempre con una escusa diferente, sin ganas de nada, con ganas de ser otra cambiar de vida de rumbo, de rutina.Siento que cada vez que me pasa algo que no tenía que pasar algo que decepciona, algo que no me gusta, doy el brazo a torcer rápidamente, y me refugio en un "el se lo pierde", "no me debe haber visto", "soy mucho para él", a quien engaño, no soy nadie, no tengo a nadie que me acompañe. Extraño mucho a la gente que no esta. Me gustaría olvidar cosas que pasaron, pero no puedo, esto tenía que pasar, y paso.Me estaba engañado, vivía algo que no era, que no existía

No hay comentarios:

Publicar un comentario