" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 2 de junio de 2011

Son esas ganas de volver a verlo, su poder de hacer olvidar, el por qué del cómo me hace sentir.
Hoy por hoy, me atrevo a decir que él es el único, a su lado soy la más feliz, quiero estar cada segundo a su lado y contarle la cosa más absurda. Morderle la lengua y tirarle del pelo mientras reimos a carcajadas. A su lado estoy dispuuesta a hacer mil locuras, eso es por que lo amo. Que me da igual lo que pienses los demás, que lo quiero a él y que quiero pasar el resto de mis días con él. Que me quiero ir muy lejos, donde no conozcamos a nadie, para que nadie lo toque nadie lo salude nadie le diga nada y me lo deje a mí, entero para mí, me deje conocerlo, incluso a fondo y aún así, no me canse de mirarlo. Que quiero compartir la misma taza, el mismo cigarro, el mismo oxígeno, incluso la misma cama. Que puedo tener amigos, amigos tan cercanos que los llamo hermanos, los puedo estar diciendo mil te quiero al minuto, pero que él es especial y nunca dejará de serlo. Y si algún día nos separamos, le daré las gracias por haber existido y haber llenado un albúm de fotos y recuerdos a mi lado.
Que es él, él y él y quiero que siga siendo así
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario