" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 12 de junio de 2011


Muchas personas pueden ir y venir , pero tu amor siempre esta alli intacto para mi ,siempre que necesite consuelo después de una derrota , vos me abriste tus brasos para protegerme & cuidarme. Se que muchas cosas a esta edad no son como las esperamos, que no todo es color de rosa,que muchas personas nos lastimaràn & nosabran amar que van a llegar problemas que tendremos que afrontar, pero siempre voy a estar convos para solucionarlos y juntas poder salir adelante. Amiga, sos una de las muy pocas que tengo y ocupas un lugar inmenso dentro de mi & no puedo permitir verte asi.Quiero verte reir con esa sonrisa hermosa que tenes & ver a esa persona tan alegre que me acostumbraste a ver.Te amo & no voy a permitir que nadie te haga daño ,Solo hay que tener paciencia , todo llega , ya va a llegar un hombre de verdad que en serio te merezca mientras tanto voy a luchar contra quien sea para volver a verte sonreír , porque dejaria todo por vos.
Te amo con el alma Micaela ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario