" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 24 de mayo de 2011

Porque estas tan sorprendido de saber que ando en las calles disfrutando de otro amor o es que acaso te olvidaste todo lo que me ignoraste & de aquellas noches frías que pasamos corazón la verdad me da tristeza porque se llego tu fecha & ahora sabras quien soy yo me imagino que planeaste por tus aires de grandeza mantenerme como esclava con migajas de tu amor Se acabó tu cuento no se que ha pasado pero lo que piensas ya no me interesa ya no me hacen daño todos tus reclamos & tu indiferencia tu sabor de boca te soy muy honesta ya perdio su fuerza, Se acabó tu tiempo se acabo el encanto que te hacia grande se paso el momento No me aprovechaste & ahora ya es muy tarde para arrepentimientos hay te va mía & haber como sientes:

La ley del desprecio

No hay comentarios:

Publicar un comentario