" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 31 de mayo de 2011

Nunca quise herirte. Y aún así lo hice . Daría mi vida para que te tomes un minuto & entiendas que nunca prentendì hacerlo , que lo ultimo que harìa , seria fallarte.Un minuto para que puedas comprender que aunque es poco el tiempo nuestro juntos ; te amo cada minuto mas.Sè que fue mi error ,pero te prometo que todo va a estar bien ; & que voy a estar con vos pase lo que pase.Solo te pido que no seas tonto  que me mires a los ojos & que te des cuenta que te amo y todo lo que necesito en este momento es a vos.Que lo único que quiero ahora es correr hasta a  donde estas vos & decirte que te necesito conmigo, que no valgo nada si no estas vos.Se que va a haber épocas dificiles pero se que vamos a poder salir adelante.Prometo darte todo lo que quieras & me pidas y que voy a hacer hasta lo imposible para que seas FELIZ.No te imaginas lo mucho que me duelen estas cosas & se que fui una tonta al no saber que cosas asi te harian daño; tonta al no ponerme en tu lugar & pensar en lo que dolerìa.Pero hoy aca te prometo que no te voy a volver a fallar, porque este lugar que hoy por hoy estas ocupando en mi corazón cada dìa se hace mas grande & nada ni nadie lo va a ocupar; te amo & no soportaria la idea de que te alejases de mi.No me queda mas que decirte perdon por absolutamente todo & te amo cada dìa mas Matias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario