" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 25 de mayo de 2011


Cuantas veces desperte llorando en las madrugadas, cuantas lagrimas tire que tuvo que secar mi almohada, cuantas veces intente dejar vacia esta moradasabra dios cuanto aguante por esperar que regresaras. Cuantas veces me humille & te roge que te quedaras, cual coraje me trage cuando mi amor no te importaba, de tanto tiempo que espere se me seco de a poco el alma & creo que hasta perdí la fe por esperar que regresaras & llore como niño & estuve perdida esperando el olvido. Pero ya me canse de rogar con mi amor porque no lo mereces & me voy a buscar quien le pueda curar a mi alma esta herida, sacare de mi mente poquito a poquito el encanto que tienes, porque estoy convencida que pierdo mi tiempo & no quieres quererme. Pero ya se acabo & me voy a buscar alguien que pueda quererme & me voy de este error de tu adiós que hoy me hiere de muerte & tendrás que llorar cuando veas hacia atrás porque no sigo tus pasos & seras el recuerdo que voy a olvidar cuando este en otros brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario