" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 21 de mayo de 2011


Cuando necesites cambiar tu día me pondré un disfraz y seré esa sonrisa que aleja todo lo malo. Si llegas a necesitar que alguien te entienda me pondré un disfraz y seré esa mirada cómplice. Si es que volviste a caer me pondré un disfraz y seré una mano que te ayude a levantarte. Pero si no queres levantarte hoy me pondré un disfraz y seré los cinco minutos de fiaca por la mañana. Cuando solo tengas ganas de hablar me pondré un disfraz y seré la charla de los sábados por la tarde. Cuando necesites un poco de fuerza de más me pondré un disfraz y seré aquel abrazo cálido. Si la luna brilla por la ventana y no podes dormir me pondré un disfraz y seré ese cuento con final feliz. Si el día está gris entonces me pondré un disfraz y seré un rayito tenue de sol. Y cuando necesites dejar de pensar un poco me pondré un disfraz y seré un suspiro tranquilo. Y en el momento que estés triste y cansado me pondré un disfraz y seré algún viejo recuerdo para volver a verte reír. Cuando tengas ganas de llorar me pondré un disfraz y seré quién seque tus lágrimas. Y cuando sientas que te hace falta reír me pondré un disfraz y seré esas cosquillas que nunca se irán. Si estás harto de la rutina me pondré un disfraz y seré ese detalle que hace diferente éste día del resto de los demás. Cuando quieras soñar me pondré un disfraz y seré alguna parte de una ilusión. Cuando te sientas solo me pondré un disfraz y seré tu compañera. Cuando necesites un poquito de aliento me pondré un disfraz y seré la mejor hincha de la cancha. Cuando estés nervioso me pondré un disfraz y seré la voz que te tranquilice. Y si la vida te hace pasar un momento amargo me pondré un disfraz y seré un beso dulce que hayas sentido. Cuando sientas que todo te supera me pondré un disfraz y seré un poco de paz. Cuando necesites cualquier cosa me pondré un disfraz y seré lo que quieras que sea. Pero… cuando la fiesta se acabe y todos se hayan ido, me sacaré la máscara de disfraz que llevo y tan solo seré yo. Y aún así seré quién te cante la canción que más te gusta al oído para que dejes de pensar en los problemas que llevas con vos, seré quién te regale una sonrisa a ver si logro contagiarte con ella, seré quién te mire en silencio y diga todo solo porque nos entendemos, seré quién escuche con atención todo lo que me quieras contar, seré quién traté de convencerte que hoy puede ser uno de esos días difíciles pero que mañana todo va a mejorar, seré quién te acompañe en la locura o en buscar un poco de paz mientras el mundo no deja de girar, seré quién te abrace fuerte o simplemente estaré ahí cuando me necesites, seré quién tal vez forme parte de algún sueño por cumplir, o seguro algún viejo recuerdo que te aleje del hoy y te lleve al ayer, seré quién te de una mano cuando quieras, seré quién te invite a luchar por tus deseos y quién te invite a descansar un rato después.Simplemente seré quién está ahí, a veces cerca, a veces un poquito más lejos pero estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario