" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cuando Más Podré aguantar?


Déjalo tranquilo, no hagas que tu seas un problema más, no te hagas la victima, esas cosas me han dicho, saben que me estoy muriendo de dolor 
no intento hacerme la victima, de hecho quiero que el sepa lo menos posible por lo que estoy pasando, pero es tan difícil, 
lo voy a dejar tranquilo, no quiero hacerle mas complicada su vida, mientras yo de apoco me muero, me muero por dentro, y me pregunto, 
como es que se puede llegar a sentir esto, como es que por una persona, mi vida se sienta vacía,
y se que no se trata de olvidar, se que se trata de superar esto y al escuchar de ti, al pensar en ti
no sentirme mal, cuando eso pase, se que ya voy a estar sanada, por ahora quiero ahogar esto que siento
quiero matarlo, pero no se de que forma y día a día esto me pesa más 
y no se cuanto más podré aguantar :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario