" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 22 de mayo de 2011




Aunque miles de cosas hayan cambiado ; aunque los tiempos no sean los de antes.Ese lugar que ocupas en mi corazón no existe persona que lo ocupe.Porque te amo demaciado que llego a pensar que el demaciado no me alcanza.Te agradezco por todo este tiempo vivido juntas & aunque muchas cosas sean diferentes nada ni nadie va a poder sacar de mi todas esas mañanas-tardes-noches que vivimos juntas,cada cagada mentira estupides que hizimosjuntas.Gracias avos conoci gente que me cambio la vida & vos sabes muy bien de que hablo.Vos & yo sabemos cosas que nadie mas sabe & siempre las voy a guardar no lo dudes.Melina sos una parte de mi vida & no quiero perderte por nada en el mundo.Te amo & no se como agradecerte por cada cosa que haces por mi , & no voy a permitir que jamas nadie te haga nada malo.Amo verte asì bien , enamorada con esa sonrisa que tanto amo :$ No me queda mas que decirte que gracias por todos estos poquitos años juntas & que jamas pero jamas voy a olvidar todo lo que pase con vos.
Te amo con el alma ; M&S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario