" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 18 de mayo de 2011





Adoraba tener su alma solo para mì , Su cuerpo , su amor.Adoraba que sus palabras de amor sean solo para mi , aunque sea mentira.Aunque fuese mentira , me gustaba sentirlo solamente mio.Desde el principio supe que era una batalla dificil de sobrellevar, pero elegì amarlo sobre todas las cosas.Hoy , elegì dejarlo en el pasado, en aquel lugar obscuro donde por momentos sè que volverè & lo recordarè ;pero la satifaccion sobre mi misma de poder de una vez por todas dejarlo ir , aceptar que no es para mì , es inevitable.Nunca pensè que podrìa abandonar todo lo que un dìa decidì jugar por èl ; pero mi corazòn & alma hoy dijeron basta , no podìan permitir que una persona asì me siguiera lastimando de esa manera , con sus ídas & vueltas sin saber lo que realmente quiere.hoy mi amor quiero que sepas & que guardes en tu memoria que dudo que exista alguien que pueda dar todo de sì & te pueda amar como yo lo hize todo este tiempo ; que apesar del daño que me hacias, siempre me encontraba ahi para dartelo todo & jamaz me arrepentirè de eso , Solo me arrepiento del tiempo que malgaste , sin recibir nada a cambio.Hoy me marcho de aqui con la idea de recuperar ese tiempo ; de buscar nuevos horizontes & remendar esas heridas que exiten hoy en mi alma.Solo mi amor ten presente que aunque el tiempo haya transcurrido ; que nuestros caminos no sean los mismos, o que simplemente no haya funcionado como aquel dìa soñamos , Siempre pero siempre. Me acordarè de ti ; Sonreirè & recordarè que fuiste el unico hombre al que amè.


No hay comentarios:

Publicar un comentario