" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 24 de mayo de 2011

ME LLAMO SILCHI  Y; YO :
01- estoy loca
02-Muchas veces desearia volver el tiempo atràs
03-Me gustarìa revivir mi infancia
04-Repetì 8 grado & no me arrepiento de eso.
05-Aveces me da paja absolutamente todo.
06-Amo a River Plate.
07-Ya quiero tener 17 je $:

08-Ya casi ni salgo , me canse de ir a bailar
09-Me enamorè una vez nada màs $:
10-Me cuesta levantarme & empezar todo de nuevo
11-No soy demaciada buena en cuanto al "estudio"
12-Amo a Mis amigos & no los cambiaria por ningun pibe.
13-Entrego todo & jamáz me arrepiento
14-Ultimamente me volvi fan de Los Sandwichitos de Miga. 

15-Extraño demaciado a mi abuela :_
16-Este numero es la cantidad de añitos que tengo $:
17-Si me caes mal , mi cara de culo es inevitable
18-Nunca serìa infiel
19- SOY LA MEJOR, en venganza jè
20-Me hace mal ver sufrir a mis amigos por personas que no valen la pena
21-vivo escuchando musica 
22- me cuesta demaciado olvidar.
23-Todos los dias me levanto cantando una cancion diferente
24-Lo primero que hago cuando me levanto es prender la Pc.
25-Duermo siestas hasta de 6 horas.
26-Tomo demaciado Cafè
27-Amo tener este blog para expresar lo que siento :_
28-Muchas cosas de las que estàn en el blog salen de mi 
29-Cuando veo bebes ; me dan ganas de tener uno $:
30-No se que voy hacer de mi futuro
31-Me autodestruyo con canciones ññ
32-Hace dos años ODIABA la cumbia ; ahora la mayoria de las canciones de mi celular/ares son de cumbia :_
33-Me cuesta demasiado perdonar
34-Me encantarìa vivir sola
35-Amo dormir cuando llueve a la tarde
36-Me gustarìa trabajar & mis viejos no quieren
37-Este año voy a hacer el intento de llevarme maximo nose 5 materias we kjalsd $: 
38-Ya me canse de esto
39-Me esta copando esto de Ir a ver a alvarado con mi hermano & mi cuñada :B
40-Las mañanas mas lindas las paso con 4 economìa ♥
41-Odio leer
42-Tengo miedo de volver a sufrir.
43-No cambio por nada la comida de Mi mama Chef ♥
44-Me gustan todas las estaciones del año (queteniaquever)
45-Adoro las zapatillas DC.
46-Hasta para estar en mi casa , necesito estar bien arreglada
47-Los hombres son todos iguales. 
48-Siempre tengo sueños demaciados flasheros
49-Por mi dormiria las 24 horas del dia.
50-Un dìa que me pintes las ganas de seguir esto, sigo. Adios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario