" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 21 de abril de 2011


Yo siempre llego donde quiero llegar porque nunca me canso de caminar, & si me caigo me vuelvo a Levantar & lo vuelvo a intentar Una & otra vez.Y no tengo miedo a lo que me enfrente porque Dios está a mi lado Siempre. es èl que me cuida, el que me protege de todo lo que me hace mal.Asique no traten de callarme , porque no van a poder, asique no traten de pararme, no van a poder.Yo siempre hago las cosas de corazón poniendo el sentimiento en cada canción & busco llegar a la conbinacion de poder expresar & estar bien quiero que esta Musica este en tu mente para que me entiendas lo que se siente, Una magia pura & Tan diferente que no se puede comprar.La vida me enseño que es mejor Luchar para lograr lo que se quiere lograr poner el esfuerzo y saber valorar todas las cosas buenas que pasan, siempre voy tranquilo, siempre conciente.Buscando energia que me hace fuerte ; Una comunion entre cuerpo & mente que me hace crecer mas & más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario