" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 6 de abril de 2011

06.04.11

Y si bien se que no podes olvidarme, dudo que yo pueda seguir manteniendo esta situación y cuando digo esta situación me refiero a éste juego de estoy lejos pero lo bastante cerca para aparecer cuando algo vaya mal. Y saber que podes aparecer, que podes volver me hace creer que a fin de cuentas, nunca te fuiste. Quisiera poder leerte y saber que sos vos, qusiera que al menos me dijeras "estoy bien" y me dejarías al menos respirar con un poco más de tranquilidad, quisiera no olvidar a esa persona que me dio tanto cuando nadie apostaba que yo pudiera salir adelante (más alla de que lo haya hecho o no), fuiste el único que me quiso, que me valoro por quien realmente soy. Y si bien, la historia no pareció terminar bien, yo te estoy sumamente agradecida por haber aparecido en mi vida y haber sido un destello de luz en esa oscuridad detestable que se va llevando mi escencia. Espero que si estas leyendo esto, estes bien. Te pediria que lo dijeras, que al menos me mintieras para saber que no es verdad, para al menos sentir que estas pero se que así como ya no tengo derecho para siquiera dirigirte la palabara, no vas a acercarte a mi. Siempre voy a desear que seas feliz aunque a veces no alcance con desear para que un sueño se cumpla, estoy convencida de que me gustó conocerte y ser por primera vez parte de algo importante, de tu vida. Porque aunque sigas sin creerlo (porque te conozco como si hubiese pasado muchos años de mi vida a tu lado) tu vida, vale la pena, y tu personalidad es oro puro, oro del que no se compra, oro que se gana con tiempo y confianza. Espero también, verte algún día, quien sabe cual, y al menos quedarme observandote de lejos, al menos sabiendo que algo de todo lo que uno siente es real, llenando quizás así ese vacío imposible de sucumbir dentro de mí. Y cómo mentirte si me conoces como nadie, cómo decirte que no, que no deseo ver tu sonrisa, que no deseo hundirme en tus ojos, que no quiero abrazarte como nunca nadie antes te abrazó. Sabes que si a alguien no puedo mentirle es a vos y vos, cuando no me dirigías la palabra, cuando me decias que te deje, cuando me pedías que no te quiera por no merecerme, supe que en verdad todo eso era una forma de pedirme que haga todo lo contrario, que no te crea, que me quede, que al menos te dirija la mirada. Vos tampoco podes engañarme, se que en el fondo de tu alma me extrañas y si bien desearia que no más mentiras salieran de tu boca para que tenga que volverlas verdad, quiero escuchar tu voz, tu risa mezclandose con todo el dolor, volviendolo felicidad. Porque una vez dije que no tenía remedio y creo que cuando lo dije, nunca pense en que ibas a llegar a mi vida y de pronto saber, que no todo estaba perdido, que al menos, ya fuese una verdad o una mentira, nada importaba porque cuando me mirabas, podías ver através de mi alma. Y sin duda alguna, cuando menos lo esperaba, cuanto más trataba de desvanecerme o esconderme, me viste cuando para todos, era invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario