" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 17 de abril de 2011

17.04.11

Todavìa te recuerdo amor ,seguis vivo en mi corazòn.Aunque el tiempo pase, yo no te voy a olvidar, si con vos aprendì a amar.Quien no tuvo su primer amor, desde el dia que no olvido , aunque el tiempo pase.Yono te voy a olvidar.Tengo Guardado en algún rincón esa foto que nos sacamos los dos.Aveces me emborracho & me acuerdo de vos. Y me pregunto que serìa de tu vida mi amor ; Recuerdo esa mañana que saliste de tu casa & yo te estaba mirando & esperando en mi terraza,Se acerco & me mato en el momento que me abrazaba, es el avaste del aire que respiraba, vivia haciendo problemas cuando alguien te miraba.Como olvidarte si en mi habitacion traspirando nos mojamos de tanta pasiòn, si alguna vez te preguntan quien te hizo esta cancion dile que fui yo , tu primer amor.No voy a olvidar la primera vez que saliste de tu casa todo un bebe , cuando te fuiste de regreso te tenias que ver, ibas sonriendo hecho todo un hombre.Te acordas de los dibujos  & de las cartas de amor? Que nos haciamos pensando , extrañandonos.Pero todo se abaco ya se termino. Vos ya hisiste tu vida , y yo aqui estoy.Sigo mi camino hacia un futuro mejor, si estariamos juntos que serìa de los dos.Se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor, hace mucho que no estamos & aùn me acuerdo de vos.Nunca olvides al amor , Que no haya rencor.Nunca apagues el fuego que queda en tu interior.A la vida se la vive con una ilusiòn Es por eso:
No te olvides de la primera que te amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario