" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 2 de abril de 2011

02.04.11

Me cuidabas del dolor, del frío que mi cuerpo experimentaba antes de conocerte, del llanto improvisando en las noches, del vacío los domingos y la ansiedad de lunes a viernes. Abriste tu alma, me mostraste tu verdadero yo, me dejaste atravesar ese muro al que a todos les prohibias traspasar. Me diste todo el cariño que nunca nadie me dio en mis 16 años de vida, te llevaste bien lejos los problemas y me acorralaste entre palabras que de a poco me hicieron sentir como en casa. Te adueñaste de mi cuerpo y alma y hiciste tuya la importancia de mi vida, de mis suspiros y respiración. Me mantuviste viva, recordandome aquellas pequeñas cosas que uno suele olvidar. Recé, una y otra vez, me rogué a mi misma, que nada ni nadie te alejase de mi. Nunca nos preguntan que queremos, donde quermos ir o por qué estamos donde se supone que deberíamos estar. Las cosas de la vida, los planteos sin piel, las situaciones (una tras otra) me dejó fuera de ese reino que compartiste conmigo un día. Nadie me preguntó, a nadie le importo que el mundo dejase de girar para mí cuando lo comprendí. Tuve que cambiar mi visión, mi perpectiva efectivamente era errada. Había entendido que, algunas cosas en la vida no se acababan y es probable que sea así...lo se, pero esas cosas no son más que lazos, recuerdos, memorias de un presente perdido, extraviado donde no puedo verte, ni sentirte. Ahora entiendo que, voy a quererte siempre por las cosas, la infinidad de cosas que encontraste en mi. Las facetas, los secretos, mis múltiples personajes, las mentiras con todos y con vos, nada más que la verdad. Cuando pienso en vos, sonrío. Porque puedo vivir tranquila sabiendo que estas bien, que vivis, que estas al menos en algún lugar, en las manos de alguien que pueda quererte como mereces, esforzandote por no perder la vivacidad, por no olvidarte de que en la vida se vive hoy más allá de todo lo demás. Sonrío y lloro porque se que perdiendome encontraste algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario