" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 9 de abril de 2011

10.04.11

 Los recuerdos que con vos tengo son imborrables & los quiero llevar conmigo el resto de mi vida, & quiero que vos camines Conmigo & asì recodarlos Juntas.LLegaste esa tarde & sin pensar en ese futuro, ese futuro que ahora es un hoy ; llegaste & me hiciste creer que si existen personas en las cuales puedo confiar, & se que nunca me va a fallar.Dia tras dia , espero volver averte para abrazarte como la ultima vez que nos vimos & decirte todo lo que sos para mì & todo lo que ocupas Acà dentro .No se como agradecerte todo lo bien que me haces sentir, esa magia que tenes para ayudarme a levantarme & sostenerme.Nunca me voy a cansar de decirte que te amo & como dijiste vos, a pesar de las distancia que hoy nos separa, yo nunca voya dejar de amarte como lo hago & es màs te voy a amar cada dìa mas.Solo me queda decirte que pase lo que pase , voy a caminar junto a vos para lo que necesites.& cuando ya no encuentres salida , juntas vamos a poder hallarla.Te amo como nunca nadie te pudo amar  Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario