" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 9 de abril de 2011

10.04.11

La situaciòn dentro de mi , cada dìa se hace cada vez mas intolerante.Mi cabeza se hace miles de preguntas que mi corazòn tampoco sabe responder.Una mezcla de odio, rencor & angustia invaden todo mi ser & cada vez siento que ya no tengo fuerzas para seguir.Las personas vienen & van de mi vida , unas llegan otras se alejan todo cambia , menos yo. Yo sigo parada aun en ese mismo lugar esperando por un poco de esperanza, aquella esperanza que vi partir convos.Las lagrimas que hoy recorren mi rostro es una de las cosas que se han vuelto diarias para mi , al igual que el sentir un frio por dentro & un nudo en la garganta.Las desepciones tambien se han vuelto algo "de costumbre" en mi vida.Y todo este rejunte de cosas solo me hacen desear una sola cosa "Alejarme" , alejarme de toda la mierda que me rodea, de todo que hoy por hoy me lastima minuto a minuto.Alejarme de esta soledad tan profunda & duradera que se hace insoportable & alejarme de vos ; De tu voz de tus manos rozando mi cuerpo & Por sobretodas las cosas alejarme de esa Pequeña mujer que algun dìa fui ,la unica que lo entregò todo & aùn asi nunca jamàs se arrepintió
By Silchi Aylèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario