" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 1 de abril de 2011


Atamos nuestros recuerdos el uno al otro quizás no sea favorable pero así queremos que pase. Antes sufría por tu ausencia pero me acostumbre a quererte sin tenerte. Pase de ser la dueña de tu tiempo a la esclava de un minuto… y solo por una única razón recordar por instantes lo que solíamos ser, nos amamos con la misma intensidad que con la que nos odiamos al mismo tiempo, debe ser esta la razón por la que aun así nos hallamos lastimado siguen habiendo recuerdos de momentos indelebles en mi mente junto a ti. Acepto que el 90% de mi mente está lleno de ti pero el otro 10% lo ocupan cosas en las que prefiero enfocarme a veces, porque realmente ya ni sé el por qué todavía sigo aferrada a alguien que sencillamente no será para mí. Mientras tu intentas o finges querer a otra persona y pasarla tan bien como la pasas conmigo, quizás sea cierto pero al finalizar un encuentro conmigo sé que no hay ni habrá nadie que te satisfazca mas que yo es por eso que sostengo que sueles fingir…No pretendo atarte a mi vida de nuevo, hoy recurro a ti porque sinceramente no he podido olvidarte y te amo tan intensamente como antes. Sin tocarnos, sin besarnos; solo con tenerte a mi lado me basta sabiendo que estas ahí y que si no estuvieras las cosas no estarían mal pero no estarían como quiero, casi siempre consigo lo que quiero de ti y lo que realmente quiero ahora es solo que no me borres de tu mente y hasta donde se lo he conseguido y aunque todo cambia, pues también logre aprender a conquistarte de una forma diferente cada vez. Te Amo tan bonito que no me cuestaarriesgar, sufrir, y hasta algunas veces perder por ti.Sigo confiando en ti y tú sigues mintiéndome, sigo aguantándome explicaciones absurdas y tú sigues confundiéndome pero no te culpo así te acepte desde siempre, solo pido que no me olvides y cuando llegue el momento de decidir, me elijas a mí.. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario