" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 22 de abril de 2011

22.04.11


Aquí estoy de nuevo para desgracia de aquellos que pensaron que la critica iba a ponerme freno Para que quieren tirarme mejor felicitarme Porque no miran que acá quieren matarme No te aflijas no pienses en la cima ya vendrán tiempos mejores y buenas noticias Y para la gente que piensa que fue fácil voy contarles en las venas tengo sangre No todos te quieren no todos te aman muchos te dan la mano y después te dan la espalada Pero aquí estoy manteniendo mi lugar bien firme cuidándome la imagen y activando mucho chisme Para los que piensan que no me lo merezco abran los oídos y escuchen bien esto . No voy a parar por cualquiera que me diga que esta bien o que esta mal No voy a parar por un par de tipos necios que no acepten mi verdad No voy a parar aunque hagan una fiesta y me quieran avanzar No voy a parar ahora inclinen sus rodillas y  empiecen a rezar Para la gente que me quiere que me quiere como soy muchas gracias , por ustedes yo soy lo que soy Y para aquellos que no piensan igual ,por si no les gusta esto se tendrán que acostumbrar Para poder generar hoy quiero demostrar que hagan lo que hagan no me van a tumbar Siempre es muy preciso que les cuente esto porque hay muchos que piensan que no tengo dialecto Pero ahora eso no importa otra cosa me incomoda que todavía alla gente que quiere esto en contra Que le van a hacer esto no les va a doler solo se lo digo para que entiendan bien que

No voy a parar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario