" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 27 de abril de 2011

27.04.11

Abro los ojos & me encuentro solo.Lo que fue en el pasado descansa de Mì. pero me quedo callado & escucho tus pasos & sè que no es normal y me niego a Aceptarlo ; de que ya no estàs cerca de mì como podrè sobrevivir , no aguanto màs & Siento que quiero gritar : Cupido me mintiò , cuando me dijo que nunca te irìas Cupido me mintiò nunca pensè que sin ti morirìa mi amor.Toda la noche duermo abrazando tu foto & el olor de de tu perfume, hace juego con la brisa.Me miro al espero e imagino tu sonrisa.Dibujo tu nombre & me dedico un te amo.Lleno de besos y abrazos lo escribo & aùn no puedo sentirte aquì..De que ya no estàs, cerca de mi como podrè sobrevivir? No aguanto mas & siento que quiero gritar : Cupido me mintiò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario