" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

miércoles, 16 de marzo de 2011


Estàbamos los dos mirando el mar cuando la tarde morìa , como morìa lo nuestro , juro que no lo sabia.Mire para mi derecha , vi que desaparecìas.Grite con todas mis fuerzas & note que no me oìas ; me quedè toda la noche en la arena , intentè que algo valiera la pena.No puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas, corazòn hoy no dejes de Latir.Te alejaste un dìa . ahora decidiste venir, ha pasado mas de un año & vos no estàs. Porque habria de creerte?, hubiera dado la vida & mucho màs por solo volver a verte.No podrìa darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas , de haberte querido tanto.Escuche pero deje que se fuera, recordè todo lo libre que era, no puedo conseguir , cambiar ni corregir  lo que me corre en las venas.Te alejaste un dìa, ahora decidiste venir, Chau Corazon te alejaste Un Dìa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario