" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 13 de marzo de 2011




Es una làstima mi amor ,que no hayas podido ver aunque sea un poco de este inmenso amor que siento por vos. Que me desvivo por ser lo ùnico en tu vida. Pero el tiempo pasa &  este amor fuerte que un dia logramos sentir se esfumó & con todo el dolor en mi alma , temo decir que quizàs nunca volverà. Te amè Y te amo como el primer momento que me hiciste tuya.Que aprendì que existian Nuevas oportunidades para hacer feliz &  lleguè a pensar que ellas eran Junto a tì.Extraño tanto tu calor , el pasar las horas solamente para vos. Quizàs la vida en algun momento Nos vuelva a encontrar , Tu haciendo tu camino &; Yo el mio. Pero mientras ese posible encuentro Llegue ;que puedo hacer yo ? Si cada paso que doy , todo està relacionado con vos. Te extraño & no logro evitarlo. Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba & Me sacaste de la Obscuridad de donde me encontraba, Curaste Mis Heridas & Me enseñaste a amar de Una manera Diferente.Quiero que sepas que este amor que un dia senti por vos & que siento Nunca va acambiar . Porque a pesar de todas las cosas que puedan llegar a Suceder , voy a seguir apostandole a este amor que aun vive en Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario