" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 22 de marzo de 2011

Dos que brillamos.








Somos dos que brillamos; reflejo & realidad.Dos que encontramos en nosotros la verdad.Somos dos que brillamos en el mismo amor, Dos corazònes en un corazòn.Puesto que no necesito confirmar lo que quizàs es tan obvio ,El amor que entrego me entrega, por eso yo doy TODO.El es mi estrella, me hace brillar, &el brillo que refleja su presencia se me ha vuelto necesario.No hay letra que describa su amor,no hay abecedario que este conformado  en sentmientos.Si antes ni siquiera imaginaba sentir lo que siento , porque alguien que me lleva dentro.No veo que la noche cae, yo con ella te veo llegar.Mis ojos cerrados, otra vez contigo e vuelto a soñar.Cierra tus ojos ,se muy bien que allì voy a estar, en un simple pensar algun detalle, que recordar.No hay forma de escribir un suspirar, lo intento, aunque se que sientes lo mismo que siento.Si antes no me imaginaba escribiendo sentimientos. Hoy lo hago por que esta Fluyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario