" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 15 de marzo de 2011

DIME COMO TE VA. ♪

15.3.11


Dime Como te va ? yo te cuento estoy bien Dime si ya me olvidaste mi nombre con ella ;Dime si por las noches Te hace tocar las nubes Dime si ya olvidaste lo lindo que fué Hay dime si en las noches te devora Haciéndose dueño de tu piel Haciéndote suya ante las horas Despertando en su amanecer Hay dime si te besa como yo Así asiéndote el amor Refugiándote en su calor Pero tal vez con ella estarás mejor Nunca te deseo el mal aunque estés con ella Solo quiero que nunca te olvides de mi Que cuando me veas recuerdes Que te di lo mejor de mi hasta no sentir La raíz de ese amor Que una vez pudo reinar Y Cautivarte el corazón Hasta llegar al final De ti de mi y de aquello que una vez fue real Quise sentír, pero todo tiene su final llaga a su final De ti de mi y de aquello que una vez fue real Quise sentir, pero nada dura para siempre. Recuerda, la carne se entrega Pero el alma no se compra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario