" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 13 de marzo de 2011

13.3.11


Cuando ya no te esperaba, Dios te puso al lado Mio ,esa noche clara cruzamos palabras, Nos miramos  de nada Nació este amor que continua hoy.Me di cuenta al mirarte cuando me despierto, que solo puedo amarte màs, que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento sos el universo plasmado en sentimientos.Sos mas que sexo, mas que romance,Mis historias pasadas no se comparan con tu boca enamorada.Te miro & sonrío, mientras te toco la cara.Porque encontre a el compañero que yo deseaba.Con vos existen sueños & proyectos a futuro, con vos no hay pasado obscuro , yo te lo aseguro, con vos nace el amor, no tengo miedo.No lo dudo, con vos mi amor Yo soy feliz.Con el soy feliz, el me hace Reìr.Me da consejos a su corta edad & solo puedo amarlo.Solo me sale amarlo;Conoce mis errores pero Eligiò quererme.No es perfecto pero es Sincero para darme todo su amor & compresiòn, el tiene carácter & sabe como y que decirme para enderezarme.Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, Vivir al lado suyo con caidas & tropiezos.No tengo miedo si estoy con èl, no lo pienso.Me da el valor para enfrentar todo, èl es eso.Es tantas cosas juntas,Perdon, mejor me corrijo, es el hombre que quiero.A veces cuando pienso en como soy también, me exijo, para ser mejor cada dìa, es que alguien me dijo:Que no se deja pasar en la vida algo asi & no pienso perderte por nada ,escuchame a mi.Con vos nace el amor, no tengo miedos No lo dudo.Con vos yo soy feliz mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario