" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 13 de diciembre de 2010






Me gusta ver tus fotos. Se que suena cursi, soy conciente de eso y de lo preocupante que es que siga viendo tus fotos pero espero que entiendas que me traen tranquilidad, de que estas bien, de que eso parece al menos. No me culpes por quererte de esta manera, no me culpes, de hecho, perdoname porque no debería ser así. Actualmente estoy en un momento en que no quiero ni escribir de mi, ni de nada pero entonces, te veo y en mi cabeza despertas mil ideas sujestivas sobre que pasaría. Intento jugar con el tiempo y una historia que ya terminó. Me he portado mal este tiempo y quizás se deba a que, estoy intentando olvidarte y ahogarte. No te imaginas, que pena me da que las penas no quieren ahogarse, y pienso, debo busar una forma de hacerlo, aunque sea un rato, un momento, a solas, conmigo misma. Y nisiquiera así lo encuentro. Me pierdo un poco más que antes y suelo desistir, suelo sentar cabeza hasta que me tranquilizo y comprendo que no vas a venir, que debo hacerme valer por mi misma porque nadie va a salvarme. Ya nadie puede. Vuelvo a tus ojos, tus mejillas, tu torso, tu sonrisa, tu risa, tu voz. Y me pierdo más y más. Vuelvo, veo a mis amigas, tomando, riendo, fumando, revoloteando, besando chicos, un, dos, tres quizás, hablando con gente que dicen conocer, y justo cuando estas por volver a mi mente, cuando menos deberías estar en mi cabeza, lo impido como puedo, me acerco a la barra y grito para que me escuchen: "flaco, otro tequila para mi", pido un trago, uno tras otro, y te vas. Momentaneamente me dejas. No sabes cuantas noches he gastado, no te imaginas lo que es gastar una noche creyendo que cada trago que tomo representa la esperanza que tengo de que te vayas de una vez por todas o vuelvas, para no irte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario