" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 14 de diciembre de 2010




Claro, como era de esperar eso es algo que no puedo olvidar. Tu sonrisa mientras que hablábamos, tu voz al teléfono diciéndome que me querías. A decir verdad, me siento un poco estúpida al llorar con el recuerdo porquesomos la esencia de algo que no fue posible. Somos lo que existió sin suceder realmente. Lloro porque se que de haber nacido en otra distancia, de habernos encontrado de otra manera, de habernos tenido propiamente, no hubiera tenido dudas de que eras el amor de mi vida. El hombre que siempre hubiese querido para acompañarme en mis días. Me gusta creer que me quisiste, no igual pero si que ese cariño haya existido, intenso, vivido. Nunca voy a olvidar la manera en que me hacías sonreír, la forma en que me alegraba al ver que me hablabas, el alivio que sentía al escuchar tu voz






No hay comentarios:

Publicar un comentario