" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 13 de noviembre de 2010


Se te nota en la mirada Ya no eres el mismo.. porque aparentemente arruiné Tu vida
hoy las cosas no resultan como las soñamos Tal parece Ser no alcanza con tan solo Amarnos..
Si te dejaste llevar por momentos de bronca y odio eh decidido alejarme cansado de todo..
stimes más..que yo no lo merezco
Se que no volverás y que no vas a estar Conmigo nunca más eh muerto en el intento
no me lastime mas que yo no lo merezco .Porque es mejor quedarse Con buenos recuerdos..
Se que no volverás..y que no vas a estar Conmigo nunca más..perdimos este juego..
hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerza ;existe una verdad la vida nos aleja
Se te nota en la mirada ya no eres el mismo porque aparentemente arruiné tu vida
hoy las cosas no resultan como las soñamos tal parece ser no alcanza con tan solo amarnos
Si te dejaste llevar por momentos de bronca y odio. eh decidido alejarme cansado de todo..
Yo fui una estúpida al pensar que me dabas amor,yo siempre hice lo imposible por estar mejor.
Te diste por vencida no confiabas en mi amor y ahora me dejas solo
Basta de buscarme no vas a encontrarme ya me he dado cuenta de la clase de persona que eres tu
Aunque vengas a buscarme, llores en buscarme ; ya no estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario