" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mientras la mañana,pinta el cielo de gris,mi alma acecha en la nostalgia,me ahoga.Un abismo entre tu adios y mi soledad,me obliga a amarte a la distancia,donde el tiempo es fatal.Un te amo que enloquece un te extraño,que es urgente, la sequia de mis manos,los recuerdos mas deseados que dejaron su sabor.Te extraño tanto tu no vuelves,todo se hace nada,y mi boca por tus labios muere y reclama.Son tus huellas en mi cuerpo,la ilusión que mata por volverte a ver a orillas de mi piel.Si busco olvido más te extraño y llueve en mi mirada.Con tu adios me pierdo,en medio de mi cama.Me castigo sin tu abrigo,el frio quiebra mi alma,esclava del temor,por no tener tu amor.Ahora que te has ido me mata el hastio,me hiere el eco de tu voz en el vacio.Sueño con tenerte aquí,de nuevo en mi piel,y recorrer todo tu cuerpo hasta el amanecer.Solo por amarte vivo,desde que te has ido,ya ni puedo respirar,me hace falta tu mirar.Si besarte tanto es perder la razón,mi cuerpo y mi alma ya no tienen salvación.Te extraño tanto tu no vuelves,todo se hace nada,y mi boca por tus labios muere y reclama.Son tus huellas en mi cuerpo,la ilusión que mata por volverte a ver a orillas de mi piel.Si busco olvido mas te extraño y llueve en mi mirada.Con tu adios me pierdo,en medio de mi cama.Me castigo sin tu abrigo,el frio quiebra mi alma,esclava del temor,por no tener tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario