" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 7 de agosto de 2010

Volver a recordarte ; volver a sentirte ; volver a amarte. Simplemente la noche trae una vez màs tu recuerdo. Las heridas del pasado siguen ahi abiertas. Las heridas de ese amor que por tanto tiempo me hizo feliz & sentirme la mujer màs feliz del mundo por el simple hecho de tenerte cerca mio.Volver a recordar tu sonrisa, al mirarme. Como extraño esos momentos que pase junto a vos.Desde el dia en el que te fuiste mi vida tomo un color distinto, Ya no logro confiar,creer.Todo en mi vida cambiò , lo que no cambiò fue que nunca te senti lejos, para mi , todavìa estàs aca , al lado mio.Creo que eso es lo que me da fuerzas en estos dìas para seguir adelante.Pero , de nuevo vuelvo a la realidad & recuerdo que no estàs; que te llevaste mi corazòn contigo & que ya no sos mìo.Y es ahi donde miro las estrellas ; miro al rededor & me doy cuenta que nunca voy a encontrar a alguien como vos, porque fuiste de la unica persona de la cual me enamorè & me enamorarìa todas las veces que pudiera.Porque desde el dpia que te conocì hasta el dia de mi muerte ; te voy amar, extrañar & necesitar , como lo hize desde el primer dia en que Dios que puso en mi camino~

No hay comentarios:

Publicar un comentario