" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 8 de julio de 2010

Aquellos viejos tiempos*

Como me encantarìa revivir el ayer, volver a esos dìas donde vos estabas al lado mìo, todos los dìas ;Solo por un momento.Solo quiero una palabra mas,un minuto mas con vos & una sonrisa màs tuya & decirte lo mucho que te amo.A pesar de la distancia & de muchas cosas que nos separaban nunca nadie logrò destruir el amor que existìa entre nosotros dos.Pero poco a poco fuè pasando el tiempo & todo se fuè perdiendo.Como me gustarìa rehacer las cosas pero esta vez del modo CORRECTO.Si supieras que apesar de todo el tiempo , el gran tiempo que ya paso todavia te sigo quieriendo,necesitandote,extrañandote como el gran primer dìa.Soñabamos un verano perfecto, una vida perfecta juntos.& ahora solo me queda sentarme, escuchar esas canciones que me dedicaste alguna vez, que siempre se asemejan a lo que en verdad sentiamos,ese amor tan real.Me queda retroceder,revolver recuerdos,hacer un viaje al pasado para recordar esos tiempos en los que era verdaderamente & simplemente :FELIZ.Lo que màs me duele es que despues de todo lo que paso nunca màs supe de vos ; no me quedo ni una solo foto tuya.Solo tengo esas imagenes en mi cabeza , imagenes, tu hermosa sonrisa que me movia todo mi mundo.Hay amor mìo como te extraño,fuiste el hombre que màs amè & fuiste el amor de mi vida & creo que va a ser muy dificil encontrar , reemplazar a alguien como vos.Que llegue a ocupar lo que ocupaste vos en mi corazòn.Ese lugar que fue, sigue & serà siempre tuyo.porque nadie me hizo tan feliz.Siempre te tube lejos & nunca tuve la oportunidad de decirte frente a frente todo lo que eras en mi vida.Pero debo admitir que aùn , a pesar de que haya pasado ya casi un año, aùn no me rindo.Sigo imaginando que en algùn futuro te voy a encontrar en el lugar menos esperado, Aunque sea mirarte de lo lejos.Solo hay preguntas en mi cabeza en este momento, & todos son PORQUE , PORQUE & PORQUE? . Porque siempre que te encontràs feliz,te sentis completa, siempre algo tiene que arruinar el hermoso momento que estàs viviendo.Quizàs porque no eramos el uno para el otro pero yo sigo a postado que fuiste el hombre de mi vida & que nadie te va a amar tanto como yo te amè en aquellos viejos tiempos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario