" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 11 de junio de 2010

Un dìa màs.


Hoy fue uno de esos dìas que mas te extrañè aunque paso un año de tu partida ya no se que hacer sin vos.Tengo un vacìo presente dentro mìo que NUNCA se va a llenar.Desde que te fuiste de mi vida todo en mi cambiò , ya no sonrio como antes, no soy la de antes & ya no soy feliz.Vos me hacias ver las cosas de un modo diferente & positivo.La persona que mas amaba ya no està acà & quiero que sepas que te extraño a orrores & no puedo dar un paso sin que algo no me recuerde a vos. Todo siempre està relacionado con vos & eso me encanta pero tambien recuerdo que ya no te tengo para mi & eso es algo con lo que tengo que luchar hace ya diez meses.Todavia , a pesar de el tiempo que pasò, no puedo olvidarte & nunca voy a olvidarte, porque fuiste una de las personas màs importantes en mi vida.por momentos me gustarìa saber de vos, que fuè de vos & si estàs bien.Solo me queda repetir que te amo , te extraño & que siempre vas a estar en mi corazòn{}

No hay comentarios:

Publicar un comentario