" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 23 de mayo de 2010

Volvès ; asi como si nada pidiendo perdòn tratando de reparar los errores del ayer ; si vos supieras todo lo que luchè yo para olvidar todo el dolor que me causaste , esa desiluciòn tan grande que me hiciste sentir.Me decis que me extrañas, me preguntas si yo tambien te extraño & si aùn te quiero.Pero ahi esta el problema : nosè contestar esa pregunta.Hablando sinceramente no podrìa perdonarte, que ese error que cometiste me hace no quererte pero no aun asi extrañarte.Pero no te extraño a vos , extraño a la persona que en realidad creì que eras; esa persona a la que le entreguè mi amor, mi confianza, mi vida.Ya no puedo verte con los ojos con los que te miraba un tiempo atràs porque vos sos la culpable de que ya no sienta nada por vos; quizàs algùn dìa te dès cuenta de que las personas que quieren o aman realmente son muy pocas.Vos fuiste el culpable de no valorar lo que tenìas & se que algùn dìa sentiràs ese dolor que yo sentì en ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario