" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 23 de mayo de 2010

Te encontraron en mi corazòn

Me fui llorando al hospital , porque realmente me sentìa mal los sintomas eran muy raros & nadie me podia explicar que era que estaba pasando & cual era mi enfermedad , el medico diagnostico que sufro una gran soledad & que morira muy lento si yo no lo logro encontrar.Sacaron la radriografia & te encontraron en mi corazòn me siento desangrar mi alma , regresa tenme compaciòn mi amor.Pasaban dìas & noches & yo me senguìa sintiendo mal.Los medicos & mi familia no me podìan ayudar  no podìan encontrar la cura para esta extraña enfermedad el medico diagnostico que sufro una gran soledad & que morira muy lento si yo no lo logro encontrar  .Sacaron la radriografia & te encontraron en mi corazòn me siento desangrar mi alma , regresa tenme compaciòn mi amor♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario