" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 23 de mayo de 2010

Se te olvidò

Sabes que me rompiste el corazón Pero a mi pesar..He decidió escribirte esta canción: Solamente para ti Recuerdos que en mi mente siguen siendo.Los mejores junto a tí Sin motivos tú te fuiste de mi lado Quedando solo, triste y Sin tí La vida No es como antes Quedan recuerdos, cartas, cicatrices.. Que nunca se borraron Y recuerdo que al partir  Se te olvido.Decirme que me amabas Y para qué? Para por lo menos quedarme Con el dulce recuerdo De que una vez. Me amaste.Yo sigo sentado frente al retrato De cuando éramos felices Siempre me pregunto el por qué te fuiste Si te di todo de mí Yo no merezca este sufrimiento Mi amor, mi vida te entregue en cada momento que pase contigo Soñé vivir, ser feliz a tu lado y ahora no entiendo porque  Se te olvido.Decirme que me amabas Y para qué? Para por lo menos quedarme Con el dulce recuerdo De que una vez ; Me amaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario