" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 24 de mayo de 2010


Hoy vienes llorando, sufriste a su lado, me imploras perdon, y que quieres volver, porque ella ya te ha dejado pero no.tu me has humillado, de mi te has burlado, muy mal me has pagado, nunca me has amado y yo... creia en tus besos, tus falsas caricias, y todo te di sin medir,y tu salias con otra,me engañabas a mi!y ahora tu quieres volver, y yo mi amor te digo no! ya no te amo... no insistas no te aceptare, ya no te extraño! y mira que justa es la vida, hoy sufres como yo ayer sufria, que poco duran las mentiras, y el engaño, y ahora tu quieres volver, y yo mi amor te digo no!. ya no te amo.. no insistas no te aceptare, ya no te extraño!. y mira que justa es la vida, hoy sufres como yo ayer sufria que poco duran las mentiras y el engaño.Yo no me olvido de todo lo qe tu me hiciste yo no me olvido de todo el mal qe tu me diste yo no me olvido de todo lo qe tu me hiciste yo no me olvido de lo qe tu me hiciste ya me cance de qe tu jugaras con mi amor y de lo qe tengo qe aguantar por eso yo te digo adios yo no me olvide de qe tu te reias de mi me hacias sentir un estupida, maldita infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario