" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 2 de mayo de 2010

Me haces Doler.

Mirame estoy llorando terminando nuestro amor fuè tan magico encontrarte & hoy se terminò.Cuantas veces nos juramos no terminar JAMÀS & hoy estoy destrozado ya no me quieres màs.Si parece que fuè ayer que abrazabas mi piel ; Hoy me faltas en mi cama por las noches no quiero despertar por las mañanas Dime porque ; porque te vas.Cuando decias que me amabas & respondia yo tambien , me abrazabas lo sentìa en mi piel. Estabamos enamorados sin nada que temer & si tanto me amabas ¿que paso con el ayer?  porque me haces doler todo mi ser.Me decias que te has cansado que no quieres seguir màs , sinti yo no vivo no quiero terminar, te vas con los recuerdos y con MI CORAZÒN , no me dejes mi vida te lo pido por fabor. Si tienes que comprender que te llevo en la piel yo te quiero en mi cama por las noches & mirarte a la cara en las mañanas ,me morirè si te vas.SI hay otra persona te perdonarè ; si quieres estar sola el tiempo te darè no te vallas mi vida porque solo quedarè & si no hay otro salida en otra vida estarè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario