" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 17 de abril de 2010

Siento que me tocas sin ver, que te apareces detrás de la pared, detrás de mis recuerdos siento las caricias de ayer, aquellos labios que busco sin saber, te quiero ver por dentro, y entre las llamadas busqué, un mensaje oculto encontré. Y es que quiero saber... dime que sientes cuando me ves, cuando me voy, cuando no estoy. Ven ven, dime otra vez "nunca te olvidé". Dime que quieres volverme a ver, sin importar lo que vendrá; cada espacio, cada lugar, cada palabra inmortal que has repetido, grabo en mi cuerpo tu sonido, y cada vez que quiero soñar, sólo hace falta pensar en el inicio, y en lo que nos traerá el destino, busco en las palabras la fé, las caricias fieles de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario