" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 4 de abril de 2010

Finalmente lo logre. Si hoy estoy sonriendo,muy feliz!. Te cuento que NO pienso llorar mas por dolor sino que solo llorare por alegría. Muchos,incluso vos,pensaron que no podría recuperarme,pero en esos momentos de tristeza estuvieron ciertos amigos que me ayudaron a levantarme,me zamarrearon,me gritaron que NO todo esta perdido,que LA VIDA CONTINUA,que aunque nos haga daño a veces hay que desprenderse de ciertas personas que en su momento te llenaron el corazón de alegría,porque eso no era una verdadera relación,que es hora de dar vuelta la pagina,cerrar el capitulo y empezar un libro nuevo,es decir,una vida nueva,renovarse,quizás un amor nuevo,si te animas,todo depende de vos! Jamas tenes que dejarte vencer por NADIE en el mundo. Lo reconozco caí un millón de veces,quise buscar una salida fácil,pero no. Acá estoy,este es mi momento y NO me iré , peleare con todas mis armas para poder sonreír,porque se que voy a encontrar mi felicidad, se que en alguna parte esta , lo se ; aunque me hubiese gustado que sea a su lado,pero las vueltas de la vida no quisieron que sea así y por ende el no seria el indicado. Se que ya voy a encontrar al que llene mi corazón y recien ahi podre decir que SOY FELIZ AL LADO DE ALGUIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario