" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 27 de marzo de 2010


No me gustaría dar un sólo paso sin pensar en tí. No me gustaría quedarme sola el resto de mi vida por una mala experiencia, pero siento que es contigo con quién quiero compartirla. No me gustaría escuchar canciones románticas sin sentir una punzada de dolor, porque eso significa que aún te guardo en mi corazón. No me gustaría estar sola en estos momentos, pero tampoco me gusta estar con gente que no lo entiende. No me gustaría que me olvidaras, no que hables de mí como alguien que fue y no como alguien que es. No me gustaría tener que decir adiós ¡pero un hasta luego es tan doloroso! No me gustaría no acordarme de las cosas que hemos pasado juntos, aunque a veces sea eso lo que me provoca estar tan triste. No me gustaría no soñar contigo desde que todo esto empezó. No me gustaría no despertar de esos sueños porque se alimentan de mis deseos más profundos y en el fondo me hacen daño. No me gustaría que me guardases en el cajón del olvido. No me gustaría seguir soñando con tus besos, con tus abrazos, tus palabras, tus caricias, tus problemas, tus alegrías, tus preocupaciones, pero no puedo evitarlo; te quiero y te necesito demasiado a mi lado, a cada paso, cada decisión. No me gustaría que dejaras de ser todas mis razones. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario